How Descuento50 works

¿Qué es descuento50? 

Descuento50.com es una tienda virtual donde podrás adquirir productos y servicios con los mejores descuentos. Spas, hoteles, restaurantes y mucho más lo encontrarás en descuento50.com.

Es muy simple. descuento50 objetivo es hacer que no perdás mucho tiempo en la adquisición de tu cupón. Tenemos la preocupación de que nuestros amigos disfruten de las promociones y siempre darles la mejor variedad posible para todos los gustos.

¿Cómo hago para comprar cupones en descuento50.com?

1. Elegí la oferta que querés adquirir.

2. Comprar: Hacé clic en la oferta que te ha gustado más, opción de compra.

3. Disfruta tu cupón

Si no te has registrado en  descuento50.com, cuando vayas a hacer una compra, el sistema te va a pedir que te registres con tu dirección de correo electrónico. Este paso es fundamental para poder hacer la compra y te llenará de múltiples beneficios. Empezarás a recibir nuestras promociones y descuentos en tu buzón de correo, de este modo siempre estarás informado y podrás hacer tu mejor elección. 

NUESTRA VISIÓN

En Descuento50 creemos que todo el mundo debe vivir la mejor experiencia de vida todos los días no solo en días as festivos y por ellos trabajamos para traer las mejores ofertas diarias.
Nuestra misión es brindar acceso diariamente a ofertas accesibles y fáciles de obtener para todos, ofreciendo diversidad y calidad en cada una de nuestras promociones. Nos aseguramos que esta sea la mejor experiencia de todo Panama!!!

close

Your Purchase