Inicio
Faqs

Preguntas Frecuentes

¿Necesita ayuda? Llámenos o WhatsApp

6398 5929

Comprando una Oferta

¿Cómo puedo saber si mi compra ha sido procesada?

Si su compra ha sido procesada exitosamente, aparecerá en la sección 'Mis Compras' de su cuenta. Para encontrar esta sección, inicie sesión en su cuenta y haga clic en el botón 'Mi Cuenta' ubicado en la parte superior de la página, y luego diríjase a 'Mis Ofertas. Si la compra no aparece aquí, usted debería: • Verificar el extracto de su tarjeta de crédito por cargos realizados. Si no se ha aplicado ningún cargo, esto significa que su compra no ha sido exitosa. Si cree que se le han aplicado cargos pero la compra no aparece en su cuenta, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente con la siguiente información: • La fecha de la compra • El nombre de la oferta que ha comprado • El importe facturado a su tarjeta de crédito • • Los últimos cuatro dígitos de la tarjeta de crédito que ha usado para hacer la compra. Si el pago fue hecho a través de PayPal, por favor proporcione la siguiente información: • La fecha de la compra • La dirección de correo electrónico registrada en su cuenta de PayPal • El importe facturado a su cuenta de PayPal

¿Que métodos de pago son Aceptados?

Aceptamos pagos mediante Tarjeta de Crédito, PayPal o crédito de la tienda. Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Amex y Master Card.

¿Cómo puedo obtener una Factura/Recibo?

Un recibo de confirmación será enviado a su dirección de correo electrónico una vez que su compra haya sido exitosa. Este tendrá la información detallada de su compra junto con el gasto implicado.

¿Cómo puedo usar mis Créditos?

Su crédito de la tienda es visible en la sección de pagos al completar su pedido. Simplemente seleccione la casilla de verificación 'Utilizar mis Créditos' para que el monto del crédito sea deducido de su saldo total. Puede también comprobar su crédito de la tienda en la sección 'Mi Cuenta' bajo 'Créditos de Ofertas' o puede acceder haciendo clic en este enlace luego de haber iniciado sesión.

¿Cómo utilizo un código promocional?

Para canjear un código promocional, deberá agregar el código en el campo 'Tienes un Código de Promoción', ubicado debajo de los detalles de compra al completar su pedido en la página de pago. Una vez agregado correctamente, el importe descontado será deducido del precio total.

¿Cómo compro más de un cupón?

En muchos casos, puede comprar múltiples cupones para la misma oferta. Simplemente incremente la cantidad al completar su pedido en la página de pago utilizando el campo CANTIDAD. Recibirá un código de canje único para cada cupón que adquiera. Si no es posible incrementar la CANTIDAD, eso significa que solamente es posible comprar un cupón para esa Oferta en particular.

¿Cómo puedo comprar un regalo?

Para comprar un regalo, compre siguiendo el proceso normal. Una vez que su pago se haya completado, puede imprimir el cupón o enviarlo a través de un correo electrónico a un amigo o miembro de su familia, ya que su nombre no aparecerá en el cupón. Los cupones son totalmente transferibles, a menos que los términos de una oferta en específico indiquen lo contrario. Salvo que haya usado parte de su cupón, puede dárselo a un amigo o miembro de su familia. Si ha usado un cupón parcialmente, no puede regalarlo y debe canjearlo usted mismo. Si un cupón ha expirado, no podrá ser utilizado por nadie.

¿Cómo puedo acceder a las Condiciones?

Las condiciones contienen información sobre lo que está incluido en su compra, condiciones especiales, fecha de caducidad y otra información útil. Las condiciones se encuentran en la página de la oferta debajo de los detalles de canje y también en el Cupón.

Canjear un Cupón

¿Cómo puedo canjear mi cupón?

Cada oferta puede tener diferentes requerimientos de canje. Simplemente revise la sección 'Condiciones' en la página de la oferta y en su cupón para ver las instrucciones específicas sobre como canjear su oferta. Muchos negocios requieren reservaciones por adelantado y le pedirán un número de cupón cuando se realicé la reservación. En la mayor parte de los casos, también deberá llevar una impresión del cupón al momento del canje. Como alternativa, algunos proveedores no tendrán problema en ver el cupón desde su teléfono o a través de la App. Siempre recomendamos consultar esto con el proveedor antes de hacer la visita. También recomendamos consultar con el comerciante una vez hecha la reservación en caso que hayan otros requerimientos.

No puedo encontrar mi cupón

• Inicie sesión haciendo clic en el botón 'Accede' en el menú localizado en la esquina superior derecha • Luego de iniciar sesión, haga clic en el enlace 'Mi Cuenta' en el menú localizado la esquina superior derecha • Seleccione la pestaña 'Mis Compras' del menú desplegable • Si no puede encontrar su compra, presione el botón 'Ver mi Historial de Compras' en la parte inferior de la página 'Mis Compras' •Haga clic en el botón 'Ver Cupón' junto a la compra seleccionada o puede acceder haciendo clic en este enlace. Si su compra no se encuentra en la lista, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente usando el formulario de contacto ubicado en la parte inferior de esta página o envíanos un correo electrónico a [email protected]

No puedo contactarme con el Proveedor

La información de contacto de los proveedores está disponible en el cupón, que se puede obtener en la sección 'Mis Compras' de su cuenta. Nuestros proveedores manejan un alto volumen de consultas de clientes, por favor sea paciente y deje un mensaje si no puede comunicarse.

Cómo puedo comprobar la disponibilidad de una experiencia?

De acuerdo a los detalles de cada cupón, todas las reservas están sujetas a disponibilidad. Siempre es mejor contactar al proveedor con el tiempo suficiente para comprobar si una reserva está disponible en el día y hora deseados. Si no puede encontrar una fecha conveniente, siempre confirme con el proveedor si tiene alguna otra reservación que se ajuste más a sus necesidades.

- ¿Alguien más puede utilizar mi cupón?

Los cupones son totalmente transferibles, a menos que los términos de una oferta en específico indiquen lo contrario. Salvo que haya usado parte de su cupón, puede dárselo a un amigo o miembro de su familia. Si ha usado un cupón parcialmente, no puede regalarlo y debe canjearlo usted mismo. Si un cupón ha expirado, no podrá ser utilizado por nadie

¿Cuál es el periodo de validez de un cupón?

El periodo de validez de un cupón es la fecha en la que se debe canjear, también conocida como fecha de caducidad. Todos los cupones deben ser canjeados para esta fecha, el proveedor no tiene la obligación de honrar el cupón una vez que esta fecha pase. La fecha de caducidad se encuentra en la sección 'Condiciones', y también en el cupón.

¿Puedo usar un cupón una vez que haya expirado?

El canjeo de un cupón luego de expirar está sujeto a discreción de la empresa que provee el servicio o producto. En la mayoría de los casos, nuestros proveedores se atienen específicamente a los términos de validez del cupón, y a menudo no son capaces de extenderlo más allá de la fecha de validez. Es importante reservar con anticipación para asegurarse el día y hora elegidos. La fecha de caducidad de cada oferta está claramente indicada en la sección 'Condiciones' de la página de la oferta y en el cupón. Aunque podamos ayudarlo a asegurar una reserva si fuese necesario, es su responsabilidad asegurarse de canjear el código de su cupón dentro del periodo de validez especificado.

¿Que es un Código de Cupón o ID y donde puedo encontrarlo?

Cuando seleccione 'Ver Cupón' en su cuenta, notará un código cerca de la parte superior de la página, junto al código QR. Es posible que tenga que agregar este Código de Cupón cuando haga la reservación o haga el pedido en línea.

¿Necesito tener el cupón conmigo?

La información de canje de su cupón confirmará si necesita presentar el cupón al llegar. A menudo los proveedores aceptarán el cupón desde su teléfono o app, por favor revise las condiciones.

¿Cómo accedo a las Condiciones?

The fine print includes information on what is included in your purchase, special conditions, expiry date and other helpful information. The fine print can be found on the deal page under the redemption location details and also on the voucher.Las condiciones contienen información sobre lo que está incluido en su compra, condiciones especiales, fecha de caducidad y otra información útil. Las condiciones se encuentran en la página de la oferta debajo de los detalles de canje y también en el cupón.

Su cuenta

Quiero modificar mis detalles personales (Nombre, correo electrónico, dirección, etc.)

Si necesita modificar sus detalles personales, por favor envíe un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente con sus detalles actuales y los cambios que quiera hacer. Es importante incluir la dirección de correo electrónico utilizada en su cuenta para que podamos identificarla.

He olvidado mi contraseña

Si su contraseña no funciona, puede reestablecerla haciendo clic en el enlace '¿Has Olvidado tu Contraseña?' en la ventana de inicio de sesión. Debería recibir un correo electrónico en unos minutos con un enlace para reestablecer su contraseña. Si no recibe ningún correo electrónico, su cuenta podría estar bloqueando nuestros correos, y el correo de restablecimiento de contraseña debería encontrarse en la carpeta de correo no deseado. Si es así, por favor agréguenos como remitente seguro.

- ¿Cómo puedo ver mis Créditos?

Puede acceder a su balance de créditos e historial de transacciones una vez iniciada la sesión, luego seleccionando 'Créditos de Ofertas' en el menú 'Mi Cuenta' ubicado en la parte superior de la página. O puede acceder haciendo clic en este . enlace

¿Puedo utilizar mis créditos para comprar ofertas de vacaciones y tiendas?

Desafortunadamente, los créditos que haya recibido solo pueden ser utilizados para Experiencias. Vacaciones y Tiendas tienen sus propios créditos. Puede acceder a través de su cuenta una vez iniciada la sesión, luego seleccionando 'Créditos de Ofertas' en el menú 'Mi Cuenta' ubicado en la parte superior de la página. O puede acceder haciendo clic en esteenlace.

Quiero eliminar una tarjeta de crédito guardada

Si quiere eliminar una tarjeta de crédito guardada, por favor envíe un correo electrónico al Servicio de Atención al Cliente con sus detalles actuales y los cambios que quiera hacer. Es importante incluir la dirección de correo electrónico utilizada en su cuenta para que podamos identificarla. Puede hacerlo enviándonos un correo electrónico usando el formulario de contacto ubicado en la parte inferior de esta página o contactándonos directamente a [email protected]

Ponerse en Contacto con Nosotros

¿Cómo me contacto con el Centro de Atención al Cliente?

Si necesita contactar a nuestro Centro de Atención al Cliente, puede enviarnos un correo electrónico usando el formulario de contacto ubicado en la parte inferior de esta página. Debería recibir una respuesta de nuestro Centro de Atención al Cliente dentro de las 48 horas. Como alternativa puede enviarnos un correo electrónico a [email protected]

No puedo ponerme en contacto con el proveedor

La información de contacto de los proveedores está disponible en el cupón, que se puede obtener en la sección 'Mis Compras' de su cuenta. Nuestros proveedores manejan un alto volumen de consultas de clientes, por favor sea paciente y deje un mensaje si no puede comunicarse.

¿Cómo puedo dar mi opinión sobre mi Ofertas?

Valoramos la opinión de nuestros clientes, ya que nuestro objetivo es garantizar la mejor experiencia posible. Si quiere dejarnos su opinión, por favor haga esto a través de nuestro formulario de contacto ubicado en la parte inferior de esta página.

¿Cómo puedo asociarme con OFERTAS para promocionar mi negocio?

¡Nos agrada mucho escuchar sobre negocios que estén interesados en promocionar sus campañas de ofertas en nuestro sitio! Por favor visite nuestro sitio descuento50pa.com para encontrar más información sobre cómo funciona OFERTAS y cómo podemos ayudar a que su negocio crezca. Póngase en contacto con nosotros utilizando el formulario online aquí.

Reembolsos & & Cambios

¿Puedo obtener un Reembolso de un Cupón?

Una solicitud de reembolso debe presentarse a través de nuestro formulario de consulta. Todos los clientes que soliciten un reembolso deberán proporcionar una explicación completa detallando porque no están satisfechos con la calidad de los bienes y servicios de la oferta. Una vez recibida su consulta, nos esforzaremos en contactar al proveedor y resolver el problema en su nombre. Si su consulta no puede ser resuelta, le ofreceremos una reparación de acuerdo a nuestros términos y condiciones. Para más información, por favor acceda al enlace de nuestra política de reembolso.

- ¿Puedo cambiar un Cupón?

Nuestros cupones son totalmente transferibles, por lo que pueden intercambiarlos con amigos y familiares. En este momento, no nos es posible intercambiarlos, por favor asegúrese de leer las condiciones antes de comprar una oferta.

Correos Electrónicos

¿Puedo modificar la frecuencia de los correos electrónicos que recibo?

Una vez que haya iniciado sesión, puede modificar sus preferencias de correo electrónico seleccionando 'Preferencias de Correo Electrónico' dentro de la sección 'Mi Cuenta'. En esta página puede configurar los correos electrónicos que quiera recibir y su frecuencia. Una vez actualizado seleccione el botón 'Guardar Cambios'. O puede acceder haciendo clic en este

¿Cómo puedo dar de baja mi suscripción?

Una vez que haya iniciado sesión, puede modificar sus preferencias de correo electrónico seleccionando 'Preferencias de Correo Electrónico' dentro de la sección 'Mi Cuenta'. En esta página puede configurar los correos electrónicos que no quiera recibir. Una vez actualizado seleccione el botón 'Guardar Cambios'. O puede acceder haciendo clic en este enlace






¿Todavía no puede encontrar lo que está buscando?

Por favor complete el siguiente formulario y nuestro servicio de atención al cliente le responderá lo antes posible.

¿Con que lo podemos Ayudar?

AHORRA DESDE 50% HASTA 90%

x

en Restaurantes, Hoteles, Spas, Belleza / Salud y mas solo en descuento50.com!